sábado, 29 de noviembre de 2008

Alianza Lima y Universitario juegan hoy nueva edición del clásico

Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentan hoy en un nuevo clásico del fútbol peruano en un partido que es clave para ambos equipos por dos razones distintas.

Mientras los victorianos pugnan por alejarse definitivamente de la baja, la “U” lucha por quedar entre los siete primeros para pelear el campeonato.

El encuentro se disputará a las 15.30 horas en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

El entrenador aliancista, Richard Paez, alineará en su equipo titular a su hijo Ricardo David en reemplazo de Aleánder Sánchez, mientras que el paraguayo Diego Martínez también retornaría al equipo titular.

El resto del equipo sería el mismo que venció al Aurich en la última fecha del torneo.

Universitario, por su parte, llega al encuentro debilitado por su última derrota de local ante el César Vallejo que echó mayores dudas sobre la estabilidad del entrenador argentino Ricardo Gareca en el banquillo estudiantil.

Alianza Lima, equipo que habitualmente disputa el campeonato, debe vencer para asegurar su permanencia en la primera división del fútbol peruano luego de una pésima campaña cumplida el último año a pesar de las costosas contrataciones realizadas, para el mercado peruano, por la directiva tanto a nivel de jugadores como de cuerpo técnico.

Si no gana, la “U” podría despedirse definitivamente de su ilusión de ganar el campeonato, pues quedaría relegado del sétimo puesto.

Probables alineaciones:

Alianza Lima: Salomón Libman, Aldo Corzo, Diego Martínez, Ernesto Arakaki, Manuel Corrales; Carlos Fernández, Marko Ciurlizza, Jhonnier Montaño, Henry Quinteros, Ricardo David Paéz, Wilmer Aguirre. DT: Richard Páez.

Universitario: Raúl Fernández; Carlos Galván, Jorge Araujo (Néstor Duarte), Víctor Balta (Jesús Rabanal); Antonio González, Rainer Torres, Giancarlo Carmona, Johan Vásquez, Mayer Candelo; Héctor Hurtado, Roberto Jiménez. DT: Ricardo Gareca.

3 comentarios :

  1. q esas gallinas y los cagones pierdan y q el sporrting cristal gano k viva el etremo celeste

    ResponderEliminar
  2. "U" tiene k ganar a esos monos k solo sirven para chupar y juerguira trinchera norte t.l.v

    ResponderEliminar
  3. calla carajo hoy alaianza hara llorar a esas gallinas
    y asi sea y esos pavos tan por la huevas aahiiii*
    *
    *
    *
    VaToS LoCoS S.M.P

    ResponderEliminar