sábado, 31 de enero de 2009

Atlas y Tigres reparten puntos en el Jalisco

GUADALAJARA, México, Ene. 31, 2009.- En un partido malo, que sólo ofreció emociones después de los goles, ambos por la vía penal, Atlas y Tigres sumaron su primer punto del Clausura al empatar 1-1 en el Estadio Jalisco.

Bruno Marioni, al 64', y Lucas Lobos, al 70', le pusieron números definitivos al marcador luego de la marcación de sendas penas máximas por el silbante Ricardo Arellano.

Un partido flojo y muy aburrido brindaron Rojinegros y felinos en la primera parte y el arranque del complemento, sin embargo, las anotaciones le pusieron algo de interés al partido y sobre la recta final, cuando Atlas jugaba con 10 hombres por la expulsión de Darvin Chávez, el cuadro regiomontano tuvo las ocasiones más claras de gol. Un potente disparo de Ariel Bogado y un remate con la cabeza de Mauricio Romero exigieron al máximo a Pedro Hernández, que terminó convertido en la figura del encuentro para el Atlas.

En el banquillo del Atlas no estuvo presente su nuevo entrenador, Ricardo La Volpe, que desde un palco observó el trabajo de los Rojinegros, dirigidos esta noche por Gastón Obledo, que se integrará al cuerpo técnico del argentino.

El resultado, malo para ambos equipos, los dejó con un punto ganado después de nueve disputados.
Fuente: Televisadeportes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario