viernes, 23 de enero de 2009

Cristal debutará en la Libertadores ante Estudiantes en el estadio San Martín

El partido que marcará el debut de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2009 ante Estudiantes de La Plata, el 29 de enero, por fin tiene escenario. Luego de muchas idas y vueltas en las que se evaluaron diferentes campos, como el estadio Monumental y el de Matute (que no podían utilizarse porque iban a ser ocupados para partidos de los equipos locales), se determinó que el cuadro cervecero juegue en el estadio San Martín.

"El encuentro entre Sporting Cristal (PER) vs. Estudiantes de La Plata (ARG), a celebrarse el próximo jueves 29 de enero por la Primera Fase de la Copa Santander Libertadores de América 2009, se llevará a cabo en el estadio San Martín de Porres, de la ciudad de Lima", anunció la Conmebol en un comunicado publicado el día de hoy.

Inicialmente el encuentro se iba a jugar a las 3:45 en el estadio Monumental, donde juega como local Universitario de Deportes. Sin embargo, el cuadro crema iba a utilizar el escenario el día anterior para su partido de presentación ante Independiente de Santa Fe de Colombia.

Luego se barajó la posibilidad de jugar en el estadio de Alianza Lima, pero los íntimos presentarían a su equipo el mismo 29 ante Once Caldas.

Finalmente se evaluó jugarlo en Tacna, pero al parecer no prosperó esta alternativa debido a que Estudiantes no dio su visto bueno.

El encuentro se jugará finalmente el 29 de enero a las 3:00 p.m. y no a las 3:45 p.m. como inicialmente se había programado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario