martes, 27 de enero de 2009

D.T de Estudiantes de la Plata admitió desconocer a Sporting Cristal

El entrenador de Estudiantes de la Plata, Leonardo "El Jefe" Astrada, sostuvo que no conoce al detalle al cuadro Sporting Cristal, equipo con el que disputará un cupo para la primera fase de la Copa Libertadores.

"Tenemos un informe de un partido que jugó en Ecuador (ante Macará) y demasiado conocimiento no tenemos más allá de lo individual. Hay jugadores que se están acomodando a la situación de juego, pero hay que basarse sobre todo en el funcionamiento nuestro", reveló el estratega de los "Pincharratas" al diario argentino El Día.

Sin embargo, el también ex mundialista de Francia 98 y a la postre entrenador del River Plate versión 2004 no parece estar preocupado por el enemigo sobre el césped. Él asegura que su escuadra se encuentra tan preparada como para poder afrontar al mismo tiempo el torneo local gaucho y la Copa Libertadores.Justificar a ambos lados

"Respetamos a Cristal, es un grande de Perú, un equipo que siempre ha tenido buen trato de pelota. Pero no lo puedo desmerecer, siempre hay respeto hacia al adversario en la medida que después lo sepamos doblegar en el campo. Pero así como nosotros respetamos a Cristal, creo que Cristal también respeta a Estudiantes", expresó.

"Nosotros tenemos que mentalizarnos para llegar lo alto tanto en la Copa como en el campeonato local. Y para eso habrá que hacer reajustes físicos durante la competencia y tendremos que saber variar los nombres dentro del campo y que no decaiga el funcionamiento", agregó.

Sporting Cristal jugará este jueves ante Estudiantes de la Plata en el estadio San Martín en partido válido de fecha previa a la Copa Libertadores. El encuentro de vuelta se realizará la próxima semana en Buenos Aires.

El ganador de esta llave integrará el Grupo 5 del torneo continental al lado de Universitario de Sucre (Bolivia), Cruzeiro (Brasil) y Deportivo Quito (Ecuador).
Fuente: RPP

No hay comentarios :

Publicar un comentario