miércoles, 21 de enero de 2009

El delantero peruano Ross pasará por período de prueba en el Werder Bremen

Bremen (AP).- El delantero peruano Junior Ross pasará por periodo de prueba que durará algunos días con el Werder Bremen, el club alemán donde juega también Claudio Pizarro. La información fue confirmada en la página web del club.

"Después veremos qué se decide", dijo sobre su posible contratación el director deportivo del Bremen, Klaus Allofs sobre un posible contrato para el ariete de 22 años de edad proveniente del Cornol Bolognesi de Tacna.

Cabe precisar que ayer el padre de Claudio Pizarro y dirigente del 'Bolo', Claudio Pizarro Dávila, sostuvo que Ross iba a firmar hoy con el club alemán.

"Por ahora no se pueden dar detalles de la transferencia, ni el tiempo ni el monto que de la transacción, pero los detalles están ultimados, no hay nada que negociar. Junior Ross deberá firmar mañana el contrato y después de eso les daremos más información", indicó ayer Pizarro Dávila.

El joven delantero fue pieza clave del campeonato logrado por Coronel Bolognesi en el Clausura del 2007. También jugó en Cienciano y Alianza Lima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario