martes, 27 de enero de 2009

El Sevilla de España regala camisetas a las hijas de Barack Obama

Sevilla (DPA).-Las hijas del presidente estadounidense, Barack Obama, recibirán en breve un curioso regalo: dos camisetas del club español de fútbol Sevilla.

"Obama es una fuente de inspiración inagotable para la promoción y no sólo en Estados Unidos. Ahora el Sevilla se ha unido al fenómeno estadounidense con un peculiar regalo a las hijas del presidente de Estados Unidos de América, Malia y Sasha Obama, unas camisetas personalizadas del club", señaló hoy el diario "ABC".

Las camisetas llevan el nombre de las niñas, Malia y Sasha, y en su dorso aparecen los números 20 y 44. El "20" apunta a que Obama asumió su cargo un 20, y el "44" a que el demócrata es el cuadragésimo cuarto presidente del país.

El club, siguiendo las normas internacionales de protocolo, envió las camisetas a la embajada de España en los Estados Unidos para que sea el embajador español en aquel país, Jorge Dezcallar, quien las remita a la Casa Blanca.

Las hijas de Obama revelaron en su momento su afición por el fútbol. Al haber sido elegido mejor club del mundo en 2006 y 2007 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), el Sevilla se sintió habilitado para "representar" al fútbol mundial con el regalo a Malia y Sasha Obama.

No hay comentarios :

Publicar un comentario