miércoles, 21 de enero de 2009

Flavio Maestri fue presentado como nuevo jugador de Sporting Cristal

El delantero Flavio Maestri fue presentado este miércoles como nuevo refuerzo del Sporting Cristal. En una ceremonia corta y sobria, el delantero manifestó sentirse muy contento por haber regresado al club donde se inició.

"Tengo sentimientos especiales porque todos saben que mi vida futbolística la inicié en Sporting Cristal. Después de muchos títulos y muchos goles he vuelto al club. Mis nuevos compañeros me han recibido muy bien y me han hecho sentir como en mi casa", manifestó Maestri en su presentación.

"Soy un hombre de retos y la institución ha conformado un equipo que buscará el campeonato. Tengo siete títulos nacionales, he anotado 130 goles en el torneo local y he jugado casi nueve años fuera del país. En una semana voy a estar bien en la parte física y estaré listo para hacer los goles que el hincha recuerda", agregó el jugador,

Maestri regresa al club bajopontino tras seis años, durante los cuales militó en diversos equipos, entre ellos, Alianza Lima. Precisamente su paso por el cuadro íntimo le valió duras críticas de la hinchada cervecera, la cual se opuso al regreso del "Tanque" a La Florida.

"El tema de los hinchas es entendible. Yo también hubiese querido quedarme a vivir en Cristal toda la vida, pero no se pudo por cosas ajenas. A los hinchas solo les tengo agradecimiento por lo que me dieron cuando estuve en el club", precisó el experimentado delantero respecto al tema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario