jueves, 29 de enero de 2009

Futbolista Reimond Manco se casó por civil con modelo Fiorella Vento

Justificar a ambos ladosEl futbolista Reimond Manco y la modelo Cynthia Fiorella Vento Meléndez se casaron por la vía civil esta tarde en la casa de playa del deportista, ubicada en Calle Mar Rojo Mz-35, Lt-10 en Playa Arica.

La ceremonia estaba pactada inicialmente para las 13:00 horas, pero por temas de traslado hubo que postergarla unas horas y al final se realizó a las 16:50 horas.

La ceremonia fue oficiada por el jefe de Registro Civil de la Municipalidad de Lurín, Jacinto Caycho, quien reveló algunos detalles como que el novio lucía un terno elegante de color plomo oscuro y la novia un vestido apropiado para la ocasión.

"Casi un vestido de novia, pero sin cola", describió.

También comentó que asistieron a la ceremonia personas mayores, quienes habrían actuado como testigos del acto.

Sin embargo, evitó precisar si estaba presente la madre del futbolista del PSV de Holanda. "Son cosas que atañen a la familia", se limitó a decir.

No se permitió el ingreso a personas ajenas, salvo los familiares directos y amigos de la pareja. La prensa tampoco pudo ingresar a la ceremonia, a la que siguió una recepción.

Los recién casados decidieron permanecer en el interior del inmueble en compañía de sus allegados y trascendió que el deportista no ofrecerá declaraciones a la prensa.
Fuente: RPP

1 comentario :

  1. QUE PENA EN VERDAD, MODELITOS VIVIDORAS Y FUTBOLISTAS TONTOS, PERO EL QUE NACE PARA TONTO, TONTO QUEDA PORQUE LE HAN HECHO EL ENGANO DE SU VIDA, OJALA NO SE ARREPIENTA ALGUN DIA AUNQUE CREEMOS QUE SI, PORQUE ESE MATRICIDIO NO DURARA MUCHO.

    ResponderEliminar