jueves, 29 de enero de 2009

Germán Leguía culpó a Gremco por el apagón que puso fin a "La Noche Crema"

Justificar a ambos ladosEl gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, responsabilizó a la constructora Gremco por las fallas en la iluminación en el estadio Monumental que provocó la suspensión del encuentro de presentación del cuadro merengue ante Independiente de Santa Fe.

"El único responsable es Gremco. Qué coincidencia que ayer hubo cinco grupos electrógenos que fueron probados y hoy no funcionan. Esta opinión es a título personal y estoy seguro que Pinasco, Noli y los demás directivos me apoyarán", apuntó el gerente deportivo de Universitario.

"Estoy seguro que fue Gremco el responsable porque, incluso, pidieron más dinero por el uso de los grupos electrógenos. Mañana la directiva se reunirá pues veremos la posibilidad de iniciar una acción judicial contra Gremco", añadió.

El acuerdo entre Universitario y la constructora, que tuvo un litigio con el club crema por la propiedad del estadio Monumental, contempla que esta última tiene la responsabilidad de facilitar la luz y agua al cuadro merengue en el coloso de Ate.

Leguía calificó lo sucedido como "un boicot de Gremco", además de anunciar que "si las cosas siguen así, la idea de Universitario debería ser que la 'U' juegue en otro estadio".

Por su parte, el vicepresidente merengue, Jaime León, prefirió exculpar a la constructora. "Imagínense lo mortificado que nos sentimos nosotros por lo que ha pasado. Solo me queda pedirle disculpa a los hinchas que han venido", apuntó.

Hoy se completaría partido ante Independiente
Mientras tanto, el jefe de prensa de Universitario, José Olaechea, señaló que Universitario jugará a puertas cerradas su encuentro ante el cuadro colombiano este jueves a las 10:30 a.m. Allegados a la directiva crema indicaron que las entradas del partido podrán ser canjeadas por otras para un futuro cotejo del cuadro merengue.
Fuente: ElComercio.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario