sábado, 31 de enero de 2009

San Luis venció por 2-1 a Jaguares en el Torneo Clausura 2009 de México

San Luis corta la racha perfecta de Jaguares, al imponerse 2-1 con anotaciones de Tressor Moreno y Jairo Patiño; un autogol de Egidio Arevalo le dio el descuento al cuadro local

Fue un partido de muchos roces, Jaguares de Chiapas y Gladiadores de San Luis y en el que al final, San Luis impuso su toque y su control de balón.

Durante la primera mitad, Jaguares fue el dominador, por conducto de Luis Moreira, Oribe Peralta y Danilinho, quyiene le dieron movilidad al ataque, poniendo en predicamentos a Adrián Martínez, quien al menos en tres ocasiones tuvo que emplearse a fondo para evitar la caida de su marco.

San Luis tuvo algunas llegadas de peligro en los primeros minutos, con Braulio Luna y Tressor Moreno, quienes mandaron algunos avisos, pero sin mucho peligro para la portería de Édgar Hernández.

El cuadro visitante cambió radicalmente para la parte complemetaria, y al 48' abrió el marcador por la via del penal, luego de un jalón dentro del área de Oribe Peralta sobre Braulio Luna. Al 54, Jairo Patiño hizo el segundo, luego de recibir un buen servicio del Israel Martínez, Patiño tomó el balón se metió al área y de derecha fusiló a Édgar Hernández.

En adelante el partido fue de un solo lado, con San Luis tocando y jugando con la desesperación del local, que no tuvo capacidad de reacción, y en el que para la segunda mitad no pesaron jugadores como Andre Luis, Danilinho e Itamar.

El gol del descuento fue en propia puerta de Egidio Areavalo, al 92', cuando intentó despejar un servicio de Itamar, y con la fortuna de enviar el esférico al fondo de su propia meta.

Jaguares se queda en seis puntos dentro del Grupo 3, mientras que San Luis llega a 4 en ese mismo sector.
Fuente: Televisa Deportes

No hay comentarios :

Publicar un comentario