sábado, 31 de enero de 2009

Juventus cae y pierde su oportunidad de acercase al Inter de Milán

Turín(EFE).- El Juventus fracasó en la visita al estadio Comunale del Cagliari, que venció al cuadro turinés (2-3) para dar vía libre al Inter Milan, que podría ampliar a nueve puntos su renta si gana el domingo al Torino.

El cuadro de Claudio Rainieri, que podría perder, incluso, el segundo puesto de la tabla en favor del Milan, que visitará el campo del Lazio, navegó siempre contracorriente en el duelo de la vigésima segunda jornada de la Liga de Italia.

El Cagliari, estabilizado en el ecuador de la clasificación, se adelantó al cuarto de hora con el tanto de Davide Biondini. Sin embargo, Mohamed Lamine Sissoko estableció el empate a la media hora y el checo Pavel Nedved redondeó la inicial remontada antes del descanso.

Pero en la segunda parte, el cuadro visitante no se dio por vencido. El brasileño Jedaias Capucho Neves Jeda firmó la igualada y Alessandro Matri, a falta de diez minutos, redondeó la sorpresa en el campo del Juventus.

En el otro encuentro adelantado a la vigésima segunda jornada, el Nápoles y el Udinese empataron a dos goles. Todo quedó resuelto en el primer tiempo. El argentino Ezequiel Lavezzi y el eslovaco Marek Hamsik encarrilaron, con sus goles, la situación para el Nápoles. Pero un penalti transformado por Antonio Di Natale y un tanto posterior de Fabio Quagliarella, al borde del intermedio, dio un punto a los visitantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario