martes, 27 de enero de 2009

La madre de Ingrid Betancourt niega que su hija esté viviendo un romance

AFP. La política franco-colombiana Ingrid Betancourt, ex rehén de la guerrilla de las FARC, no está viviendo un romance como sugirió una revista de farándula, y la persona con quien aparece en unas fotografías es un primo suyo, aclaró el lunes la madre de la dirigente Yolanda Pulecio.

“El fotógrafo aprovechó un momento en que Ingrid se metió al mar con su primo Francisco, que es como un hijo mío y como un hermano de Ingrid porque toda la vida estuvimos juntos”, declaró Pulecio a radio Caracol.

La revista “Caras Colombia”, del grupo editorial Televisa, publica en su más reciente edición, que comenzó a circular el sábado, un artículo con imágenes que muestran a Betancourt en una playa de Miami, y en el que plantea que la ex secuestrada estaría viviendo un romance.

Pulecio señaló que las fotografías fueron tomadas el 25 de diciembre durante un paseo familiar, y criticó el texto como “malicioso, de mala fe y morboso”, y dijo que causó sorpresa en la familia.

Asimismo, contó que la ex candidata presidencial colombiana está dedicada de lleno a escribir un libro sobre sus seis años y medio de cautiverio en la selva en poder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“No quiere hablar con nadie, está como perdida dedicada a escribir”, indicó.

Betancourt fue rescata por el Ejército colombiano el pasado 2 de julio junto con tres estadounidenses y 11 militares y policías colombianos, y desde entonces vive en París.

No hay comentarios :

Publicar un comentario