miércoles, 28 de enero de 2009

La 'noche crema' ya lleva vendidas 30 mil entradas y 'tendrá un lleno de bandera'

La presencia confirmada de Nolberto Solano al frente del equipo que jugará mañana a las 7:00 p.m. ante Independiente Santa Fe, durante la presentación del plantel crema del 2009 en el Monumental, ha despertado una convocatoria importante, sumada a la expectativa por ver en acción a los refuerzos del conjunto dirigido por Juan Reynoso.

"Según informaciones que hemos recibido ya hay cerca de 30 mil entradas vendidas. Eso hace suponer que tendríamos un lleno de bandera en el partido de mañana. Más allá de las dificultades que hemos tenido, este es un equipo que le permite al hincha ilusionarse", afirmó el directivo Julio Pacheco.

"Los muchachos llegan bien, obviamente no van a estar al 100% pero llegan tratando de darle la primera alegría del año a los hinchas. Ese 'feeling' y esa pasión que demuestre el hincha mañana ojalá sea retribuida con una buena presentación", sostuvo el técnico crema.

El 'Cabezón' quiere imprimirle a este equipo versión 2009 la mística del club. "Que sea el sello de todos los equipos históricos de la 'U' que es jugar, meter y correr. Que haya una buena imagen para que el hincha nos siga acompañando. Nosotros esperamos dar más de lo que pensamos recibir", señaló el DT.

Respecto al partido de mañana, agregó: "Más que preocuparme por ganar y golear me preocupa el rendimiento del equipo, que pueda plasmar todo lo que se ha trabajo en estas tres semanas. Creo que en pretemporada el objetivo no es ganar y golear, el objetivo es ver una evolución de lo que se mostró en el primer día de trabajo hasta la fecha".

"En tres semanas no pidan milagros. Desde un primer momento mencioné que el equipo se iba a ver entre ocho o diez semanas, pero mañana se va a ver un esbozo importante de lo que se ha avanzado. Van a ver un equipo que juegue en bloque, que intente presionar. Queríamos un rival competitivo y Santa Fe reúne ese requisito. Acaba de ser campeón el fin de semana en un cuadrangular en Medellín, viene con su figura y tiene un técnico exitoso", acotó Reynoso.

SIN NEYRA, NI ARAUJO
El técnico de Universitario admitió que prescindió de Donny Neyra y del zaguero Jorge Araujo y pidió respeto para ambos jugadores. "Lo importante aquí es la 'U'. Los jugadores y los técnicos pasamos y la institución siempre queda. La grandeza de la 'U' siempre va a estar por arriba de nosotros. Tanto Donny como Araujo lo han entendido de la mejor manera. Yo solo tengo palabras de agradecimiento porque en ningún momento han buscado polémica ni enfrentamientos y yo valoro mucho eso ya que estamos en un medio que estamos más para pelear que para sumar", explicó el 'Cabezón'.

"Aquí no hay que satanizar, hay que respetar al ser humano. Más que frontal me gustaría utilizar la palabra ser humano, creo que todos nos tenemos que poner en los zapatos de todos. Aquí no porque yo en el organigrama este arriba voy a maltratar. Nunca me gusto que me maltraten, tampoco yo lo voy hacer. Por eso antes de pensar en el jugador quiero pensar siempre en el ser humano", concluyó.
Fuente: ElComercio.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario