viernes, 30 de enero de 2009

La 'U' y Alianza cayeron en la presentación de sus respectivos equipos del 2009

A puerta cerrada, sin camiseta oficial y en horas de la mañana, Universitario de Deportes perdió 0-1 contra el Independiente Santa Fe colombiano, en un partido amistoso de presentación para la plantilla que defenderá al cuadro 'crema' en la temporada 2009.

El único gol del partido fue convertido por Yovanny Arrechea, a los 21 minutos del segundo tiempo, tras aprovechar un pase en profundidad a la espalda de la defensa y regatear al portero local, Paco Bazán.

Por su parte el Once Caldas, también de Justificar a ambos ladosColombia, derrotó hoy por 1-0 a Alianza Lima en el partido de presentación de la plantilla 2009 del popular equipo peruano.

John Viáfara anotó el único gol del encuentro, a los 29 minutos de juego, con un potente remate desde el borde del área que dejó sin opciones al portero aliancista.

CRISTAL SACÓ LA CARA
El que sí ganó y en partido oficial fue Sporting Cristal. El cuadro cervecero se impuso 2-1 a un confiado Estudiantes de la Plata cuya calidad y presupuesto no bastaron para superar a un peleón equipo peruano en el que brilló el colombiano Héctor 'Vagón' Hurtado, autor del gol del triunfo.

El veloz contraataque de los cerveceros, unido a la debilidad defensiva del conjunto platense, permitieron a Cristal apuntarse una valiosa victoria en el primer partido de la eliminatoria por un lugar en el Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Fuente: ElComercio.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario