jueves, 22 de enero de 2009

El Mallorca toma ventaja ante el Betis en los cuartos de final de la Copa del Rey (1-0)

El Mallorca ha tomado ventaja en la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey al derrotar 1-0 al Real Betis con un gol del guineano Alhasanne Keita en la segunda parte.

El partido fue muy igualado, con errores y aciertos muy repartidos, que se definió a favor de los locales cuando el conjunto verdiblanco buscaba la victoria con la entrada al campo de Sergio García y el turco Mehmet Aurelio.

El conjunto verdiblanco tuvo las ocasiones más claras en la primera mitad. El camerunés Emaná disparó desde su campo (min 18) y casi sorprendió a Aouate. Antes había fallado Juanma y más tarde el árbitro anuló un gol a Xisco por fuera de juego.

La mejor oportunidad para el Mallorca la creó el uruguayo Gonzalo Castro, pero Varela la desbarató con una gran intervención.

El Betis volvió a perdonar en la segunda mitad cuando Xisco falló un gol cantado, con Aouate totalmente vencido. Poco después, Keita se inventó un gol de la nada, con la colaboración de la defensa visitante, para poner en ventaja a su equipo.
Fuente: 20 minutos.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario