miércoles, 28 de enero de 2009

Manco: "No cometí ninguna indisciplina"

El delantero de la selección peruana Sub 20, Reimond Manco, acusado de haber cometido actos de indisciplina al permitir el ingreso de su novia a la concentración de la selección peruana, señalJustificar a ambos ladosó que los ingresos de su pareja y sus familiares fueron permitidos por el comando técnico del cuadro nacional y que estos se dieron solo en horas de visita previamente convenidas.

"No hay indisciplina. Fueron mi mamá, mi hermanita y mi novia. Estuvieron en el hotel, en el lobby, en el horario de visita. Nos daban media hora o cuarenta minutos y de ahí se retiraron de manera normal. El hotel es grande y tiene varias habitaciones. Si hubiera cometido actos de indisciplina hubiera hospedado a mi familia en el hotel", dijo Manco a su llegada al Perú.

"Si los llevé fue para no distraerme llamando al Perú. No sé qué tanto lío hacen. Acá estamos armando una novela de algo que no es", añadió.

"Ellos seguro pensarán que es mi enamorada o cualquier chica. Ojo, ella es mi novia y próximamente, habrá matrimonio. Manco se va a casar", anunció el delantero.

A su vez, Manco desmintió que el grupo se haya dividido por problemas internos: "No hubo dos grupos. Solo se trató de dejar todo en la cancha. Los resultados no nos acompañaron y nos pusieron todo en contra. ¿Por qué negarlo? Ya todos sabemos", apuntó.

El delantero de la selección Sub 20 también dijo que no tuvo ningún privilegio al llevar a sus familiares y su pareja debido a que un compañero suyo había llevado a su padre.

"No tengo privilegios porque también se hospedó el papá de Aldo Corzo y un familiar más. Si hubiera cometido actos de indisciplina me hubiesen llamado la atención. A mi nadie me ha dicho nada. Todo está dentro de las reglas y las normas".

"Si quieren echarme la culpa, échenme la culpa y digan que jugué mal, pero no busquen pretextos, porque para mi esas son excusas que no valen la pena, porque así como fue mi familia, fue la familia de un montón de argentinos, de varias selecciones, pero con ellos no especulan porque a ellos les fue bien", finalizó el delantero.

EL SILENCIO DE TITO
Mientras tanto, el técnico de la selección peruana, Tito Chumpitaz, prefirió mantener el silencio a su llegada a Lima y anunció que próximamente dará una conferencia de prensa. "Estoy tranquilo, mis jugadores llegaron todos bien", dijo escuetamente.

El jefe de la Unidad Técnica de Menores, Óscar Hamada, señaló al respecto del desempeño del equipo que "siempre estuvimos conscientes de lo que el 'profe' (Chumpitaz) pudo dar. Lamentablemente, cuando se llegó al campeonato, las cosas se dieron como todos saben", dijo.
Fuente: ElComercio.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario