sábado, 31 de enero de 2009

Necaxa rescata un punto en casa, empata con Indios 2-2

AGUASCALIENTES, México, Ene. 31, 2009Justificar a ambos lados.- Necaxa parecía un moribundo que corría y jugaba a penas, que respiraba con dificultad. Un destinado a la tumba. Perdía 2-0 con un Indios confiado y al límite de sus posibilidades, cuando Paul Degadillo expulsó a Daniel Campos a los 55 minutos y el desahuciado respiró.

En ese lapso, con un hombre de más, Raúl Arias, el técnico de los Rayos, optó por poner de centro delantero a su defensa central, y Diego Cervantes le definió el partido, y quizá le salvó la chamba.

Y es que Indios había hecho un partido al dedillo. En el primer tiempo aplacó el ánimo de los Rayos desde el minuto dos del encuentro con el gol de Julio Frías.

Necaxa no hilaba ideas y menos futbol. El visitante llevó el juego a donde le convenía. Trabó y puso denso el partido. Escenario perfecto para ellos. Tan perdidos estaban los locales de ánimo y de futbol que hacía el final de la primera mitad volvieron a anotarle, ahora vía Juan de la Barrera.

Pero en el segundo tiempo, el árbitro Delgadillo expulsó a Campos rigurosamente y emparejó las cosas. Con espacios en la defensa, Rayos se hizo con el balón. Eugui tardó en replegar a su equipo y cambió a Frías, el hombre que mantenía ocupada a la defensa local, y ahí se le fueron dos puntos.

Entonces Diego Cervantes se puso el traje de héroe. Se vistió de centro delantero y le sacó lustre a su calzado. Marcó dos veces a los 66' y a los 69', lo hizo con frialdad y oportunidad, como si fuera el goleador más caro de una liga europea.
Fuente:Televisadeportes.com

1 comentario :

  1. vete a la verga pinche arias
    y quieres ser dt nacional
    jajaja

    ResponderEliminar