domingo, 25 de enero de 2009

Los Pumas vencieron al Santos

México, 25 ene (EFE).- Los Pumas de la UNAM alcanzaron hoy su segunda victoria seguida en el arranque del Torneo Clausura 2009 de México al superar al Santos Laguna por 1-0 con un penalti del delantero argentino Martín Bravo a los minutos.

El Santos Laguna sufrió su segunda derrota seguida en la visita al estadio Olímpico de la capital mexicana. Hace una semana cayó en casa por 1-2 ante el América, del goleador paraguayo Salvador Cabañas.

El Puebla superó por 1-0 al Necaxa en un partido entre dos equipos que están involucrados en la lucha por evitar el descenso.

El mexicano Álvaro Ortiz enfiló al Puebla a la victoria al anotar a los cuatro minutos y después se activó el cerrojo defensivo para garantizar los tres puntos.

En Ciudad Juárez, estado de Chihuahua situado en la frontera de México con Estados Unidos, los Indios firmaron un empate 1-1 con el Monterrey.

La visita abrió el marcador a los 76 minutos con un gol del debutante mexicano Darío Carreño y los Indios de Ciudad Juárez buscaron el empate hasta que lo lograron dos minutos después a través de Ricardo Esqueda.

El Cruz Azul goleó por 4-0 al Atlas, las Chivas del Guadalajara vencieron por 1-0 a los Tecos UAG, el Atlante por 2-0 al Morelia, el San Luis perdió por 1-2 ante el Pachuca, y los Tigres cayeron por 0-3 con el Chiapas. EFE

No hay comentarios :

Publicar un comentario