domingo, 1 de febrero de 2009

Alianza Lima recupera la fe tras vencer 2-1 al CNI de Iquitos

Alianza Lima se sacó el clavo, tras su derrota en su presentación oficial ante el Once Caldas, al imponerse en calidad de visitante sobre el CNI de Iquitos que cayó por 1-2 en un partido de preparación de cara al inicio del Torneo Descentralizado 2009.

El cotejo se jugó en el estadio Max Augustín de Iquitos que lució lleno, pues la presencia del equipo íntimo despertó la expectativa de los hinchas del fútbol quienes no sólo fueron a alentar al CNI sino también al cuadro aliancista.

En los minutos iniciales el CNI se mostró agresivo y tuvo dos claras oportunidades para marcar. Sin embargo, el equipo de Gustavo Costas fue de menos a más y cuando se jugaba el minuto 37 apareció Wilmer Aguirre para aprovechar un error defensivo y marcar el primero para su escuadra.

Ni bien comenzaba la etapa complementaria apareció la cabeza de Carlos Solís (46’) para aumentar la cuenta y poner el 0-2 a favor de los íntimos. Sin embargo, instantes despúes Carlos Ísmodes descontó a través de la vía penal y puso el 1-2.

El resultado se mantuvo hasta el final y los blanquiazules lograron su segundo triunfo en su tercer partido amistoso.

Cabe señalar, Luis Trujillo, quien está convocado a la selección absoluta para el duelo amistoso internacional ante El Salvador, salió en el complemento lesionado.

Estadio: Max Augustín

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Miguel Santibáñez.

Fuente: Peru.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario