domingo, 15 de febrero de 2009

Alianza Lima venció por 2-1 al Sport Huancayo en Matute


Desde la primera jugada del compromiso los blanquiazules salieron a atacar al rival. Jhonnier Montaño provocó un tiro de esquina al minuto 1 del partido y en la siguiente jugada el Sport huancayo respondió con un contragolpe peligroso.

Sobre el minuto 6 de la primera etapa, el equipo visitante ya había gozado de tres pelotas paradas a su favor.

A los 8 minutos Alianza tuvo una inmejorable ocasión de gol en un contragolpe muy bueno elaborado por Jhonnier Montaño. Al final, Quinteros recibió el balón en el vértice del área chica, pero su definición se perdió a un lado del poste izquierdo del portero rival.

Sobre los 15 minutos, el ritmo del partido bajó considerablemente sus revoluciones y la posesión del balón quedó dividida en el medio del campo.

Alianza tuvo que esperar hasta el minuto 25 para abrir el marcador gracias a una gran jugada en ataque elaborada por Henry Quinteros y finiquitada con precisión por el delantero Wilmer Aguirre.

Tras una buena habilitación del "pato" Quinteros, el "Zorrito" quedó solo en el área rival y tocó el balón a un costado del portero Jesús Cisneros, quien no pudo evitar la caída de su portería.

A los 31 pudo llegar el empate para el cuadro de Huancayo, pero el remate de cabeza del paraguayo Paredes pasó raspando el poste izquierdo del arco defendido por Salomón Libman.

Cuatro minutos después Libman derribó a un delantero rival dentro del área y el réferi cobró penal. El paraguayo Blas López se paró frente al balón y anotó, desde los 12 pasos, el empate parcial. Los minutos siguientes fueron de mero trámite y ambas escuadras se fueron al descanso con la igualdad parcial.

Ya en la segunda etapa, a los 46 el volante Henry Quinteros estuvo a punto de anotar a través de un tiro libre cerca de la media luna, pero la pelota pasó muy cerca del poste.

El conjunto aliancista, claro dominador de las acciones, intentaba constantemente, pero los de Huancayo lucieron sólidos en el fondo.

Al minuto 60 el árbitro le anuló un gol a Henry Quinteros, quien nuevamente de tiro libre generó el susto en el cuadro visitante. La determinación del réferi colmó la paciencia del equipo aliancista.

A los 69, el argentino Claudio Velásquez se internó en el área chica rival y aprovechó un gran desborde de Alexander Sánchez para anotar el segundo gol blanquiazul y así poner la tranquilidad en Matute.

Al minuto 76 llegó la respuesta del visitante. Blas López remató con potencia dentro del área y su disparo fue desviado por Salomón Libman.

A los 85 otra vez el paraguayo casi enmudece a Matute con un disparo que sorprendió al portero Libman y casi se le mete por encima tras una desconcentración de la defensa. El técnico Gustavo Costas reclamó airadamente a sus pupilos por la desatención.

Finalmente, Alianza Lima pudo defender el resultado hasta el final y celebró con un triunfo su primera victoria del año con fuegos artificiales por el día de su aniversario.
Fuente: Rpp

9 comentarios :

  1. los cabros 100pre nvnca saldran campeon mejor gallinas preparate para irte al sesenso vamos grones tlv

    ResponderEliminar
  2. vamos gronz tlv
    aki la gnte de san genaro
    grone apoiando a alianza T.L.V !!!
    VAMOS ALIANZA LIMA !!!
    xD!!

    ResponderEliminar
  3. vamos alianza te amo montaño tienes un culazo coomo te quisuera metr mi rataza

    ResponderEliminar
  4. el apagon el apagon el apagon el apagon el apagon el apagon

    ResponderEliminar
  5. vamo alianza k ste año tenemos k salir kampeones!!!!
    avajo las "gay-inas"

    ResponderEliminar
  6. vAmOs aLiAnZa yO Se q pOdEmOs gAnAr y nOs vAmOs a rEiR En sU CaRa dE eSaS GaLLiNItAs jAjAjA

    ResponderEliminar
  7. COMANDO SVR - QOMO SIEMPRE TENEMOS K ALENTAR:: KSM.. ALIANZA SIEMPRE SOMOS LOCALES ... OISTES GAY-INA JAJAJAJA EZE EZ MATVTE... CABRO CTM.. KIERES JVGAR EN EL ESTADIO DE PAPA ??? CABRO ?? AJAJAJJAJA POR QVE NO TIENES LVZ

    ResponderEliminar
  8. ai alinza lima es las bvenas y en las malas siempre ..fial atv stilo propio ..no como esas cabras cremas ... q todo lo imitan soplones

    ResponderEliminar
  9. vamos -"alianza lima" -stoy seguro q esas gallinas no stan a nuestro nivel todo PUENTE PIEDRA t apoya "LOS M"AL"DITOS" TLV CNTIGO
    .........GRONE.........

    ResponderEliminar