domingo, 1 de febrero de 2009

Milan con Beckhan goleó al Lazio y se ubicó segundo

AC Milan, al derrotar a domicilio al Lazio (0-3), ha hecho suya la segunda plaza liguera, situándose a seis puntos del líder Inter y superando en uno a la “Juve”, que hasta ahora se postulaba como la única alternativa al dominio del conjunto interista.

Los goles del triunfo milanista, en partido de la vigésima segunda jornada del máximo campeonato liguero italiano, fueron obra de los brasileños Alexander Pato (42”) y Kaká (83”) y, en medio, de Massimo Ambrosini (48”).

La confrontación se inició con dominio de un Lazio que dispuso de un par de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, lo que impidió la buena actuación del meta milanista Christian Abbiati.

Pero, a tan solo tres minutos del descanso, fue el joven Pato, tras buena asistencia del inglés David Beckham, quien puso el 0-1 y, ahí, prácticamente acabaron todas las aspiraciones laciales.

Máxime tras anotar Ambrosini, en remate de cabeza tras saque de falta a cargo de Beckham, el 0-2 cuando apenas se llevaban tres minutos de la segunda mitad.

El partido ya era totalmente del Milan, que dispuso de buenas oportunidades para machacar con un tercer tanto, lográndolo tan sólo a siete minutos de la conclusión del encuentro en acción de Kaká, concluida con perfecto disparo cruzado.

Una de las notas del partido es la suplencia en el banquillo milanista del brasileño Ronaldinho, que no jugó un solo minuto.

El Milan, que es ya el máximo goleador del presente campeonato (39 tantos), ya es segundo, mientras que el Lazio se mantiene en una discreta, e incómoda, décima plaza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario