martes, 3 de febrero de 2009

Mujer muere al caer del departamento del jugador Gary Medel ,de la selección de Chile

Santiago de Chile (AP) – Una joven de 18 años murió la madrugada del martes al caer accidentalmente desde el departamento de noveno piso del mediocampista Gary Medel, informó la policía.

El comisario de policía Guillermo Muñoz dijo que por ahora el caso es considerado “caída accidental de altura”, sin indicios de participación de terceros.

Medel, jugador de la selección chilena y la Universidad Católica, fue interrogado por la policía junto a otras personas que se encontraban en el lugar, luego de lo cual todos se retiraron del cuartel policial sin formular declaraciones.

Horas después, Medel se encontraba en casa de sus padres descansando. Su padre dijo que el jugador estaba bien y que el miércoles hablaría con la prensa sobre el incidente.

El comisario Muñoz señaló que había dos mujeres, incluida la víctima, y cuatro hombres en el departamento al ocurrir el incidente. Los primeros informes indican que la joven se encontraba sola en la terraza cuando se produjo su caída, mientras las demás personas estaban en otras habitaciones.

Reiteró que “no hay antecedentes que liguen” a otras personas con la caída de la joven Catalina Reyes. Muñoz dijo que la joven había bebido antes de llegar a la casa de Medel y nuevamente allí.

Medel, de 21 años, es una de las principales figuras del fútbol chileno actual. En el pasado se ha visto involucrado en incidentes extra deportivos, incluyendo una providencial escapada el mes pasado cuando chocó en una carretera cercana a Santiago al perder el control de su automóvil.

Hace algún tiempo, fue acusado de violencia doméstica por una ex pareja. Allegados al jugador, como su ex entrenador en la selección sub20, José Sulantay, dijeron que lo mejor para Medel sería marcharse a jugar al exterior, para abandonar su actual entorno. Sus compañeros del equipo expresaron solidaridad y deseos de ayudarlo.

“Es lamentable lo que sucedió. Todos los que vimos las noticias por la mañana lo sentimos mucho, puesto que perder una vida nunca es bueno, como le pasó a esta niña”, dijo el capitán de Católica, Milovan Mirosevic. “Eso no es bueno para Gary por todo lo que ha pasado, pero más que eso no puedo opinar. El plantel se fue enterando de a poco y todos queremos apoyarlo”.

Agregó que desconoce la reacción que tendrá el club. “No podemos saber lo que pasará en el futuro. Esperemos que sea la última vez por el bien de todos y de él. Gary no ha hablado con ninguno de nosotros, pero está muy afectado”, agregó. “De ánimo no anda bien. Nosotros somos compañeros de él y debemos apoyarlo”.

El defensor argentino Facundo Imboden señaló que “si necesita que lo vayamos a ver, lo haremos. En caso contrario, lo esperaremos. No sé si le haga bien que parta al extranjero, pero que todo esto pase rápido y vuelva a jugar pronto”.

En meses recientes ha habido informes de ofertas de clubes extranjeros por Medel, incluso Independiente de Argentina.

2 comentarios :

  1. Hi there, recently I registered on a list with several internet website marketing
    blog and now I personally maintain obtaining a great number of
    messages at my inbox so it practically spoiled this particular email.
    As well as the unsubscbribe link does not work properly both.
    Can you to be a tumblr advise me personally the
    direction to go, mainly because I would personally love and keep that e-mail address.
    my website :: Instant Vehicle Insurance

    ResponderEliminar
  2. This is really interesting, You are an excessively professional blogger.
    I've joined your rss feed and stay up for seeking extra of your wonderful post. Also, I have shared your site in my social networks

    Have a look at my page: gold ira

    ResponderEliminar