viernes, 6 de febrero de 2009

Perú juega hoy su primer amistoso del año ante El Salvador

Justificar a ambos ladosLa selección peruana de fútbol enfrentará hoy, desde las 11:00 p.m. hora peruana, a su similar de El Salvador en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, Estados Unidos.

El elenco patrio, con varias caras nuevas, rendirá su primer examen del año ante un rival poco conocido por los propios jugadores, pero al que el propio seleccionador Del Solar ha calificado como "un rival de cuidado".

"Este será más que un amistoso. Tendremos al frente a un rival de cuidado. Hoy en día los amistosos solo llevan ese nombre, ahora todos quieren ganar aunque sea los partidos del barrio. Será nuestro primer partido del año y lo asumimos con mucha responsabilidad", sostuvo Del Solar en conferencia de prensa.

Los referentes del equipo peruano serán los internacionales Paolo de la Haza y Juan Carlos Mariño. A ellos se suma el experimentado portero Leao Butrón, quien aseguró días atrás que el nuevo grupo de jugadores buscaba cambiar la historia de la selección.

Del Solar sorprendió al convocar a tres elementos de la Sub 20, que fue eliminada sin obtener punto alguno en el pasado Sudamericano. Aldo Corzo, Luis Trujillo y Juan José Barros se hicieron de un lugar en la selección y toman su llamado como una gran oportunidad para cobrarse la revancha.

Tras el choque ante los centroamericanos, la delegación peruana retornará a nuestro país el sábado y de inmediato tendrá que pensar en su próximo partido amistoso ante Paraguay, el cual se llevará a cabo en el estadio de Matute, en Lima, el próximo miércoles a las 7:00 p.m.
Fuente: www.rpp.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario