viernes, 6 de febrero de 2009

La selección de El Salvador derrotó 1-0 a Perú en los Ángeles

Un gol de Osael Romero durante el primer tiempo le dio el triunfo a El Salvador que enfrentó en Los Ángeles a la selección peruana de fútbol en un encuentro amistoso, que se jugó bajo la lluvia y que sirvió a ambos equipos como preparación para lo que será su participación en las Eliminatorias rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.

Romero aprovechó un error de la defensa peruana a los 24’ del juego para darle la ventaja al equipo centroamericano.

El técnico de la selección peruana, José Guillermo del Solar, señaló que este encuentro contra los salvadoreños iba a permitir evaluar a los nuevos convocados, a fin de contar con más elementos para los próximos compromisos en la eliminatoria sudamericana.

La selección peruana, que enfrentará a la de Paraguay el 11 de febrero en otro partido amistoso debe medirse contra Chile en Lima y luego visitar a Brasil, ambos cotejos a jugarse en marzo, por el torneo premundialista.

Del Solar hizo pública ayer la lista de jugadores que estarán presentes en el partido ante Paraguay. Se informó que no se contará con los militantes de Universitario de Deportes y de la Universidad San Martín, debido a que tienen que jugar partidos por la Copa Libertadores. Solo resalta la presencia de Johan Fano, del Once Caldas, en la delantera.

Paraguay encabeza la clasificación sudamericana con 23 puntos en diez jornadas disputadas, seguido por Brasil (17), Argentina, Chile (ambos con 16), Uruguay (13), Ecuador (12), Colombia (11), Venezuela (10), Bolivia (nueve) y Perú (siete).

Alineaciones:

Perú: Leao Butrón; Renzo Revoredo, Orlando Contreras, Jhon Galliquio, Edgar Villamarín; Paolo De la Haza, Rainer Torres, Juan Carlos Mariño, Miguel Torres, Miguel Torres; Alexander Sánchez, Piero Alva. DT: José Del Solar.

El Salvador: Miguel Montes; Luis Hernández, Marvin Gonzáles, Alexánder Escobar, Ramón Sánchez; Alberto Pacheco, William Torres, Osael Romero, Christian Castillo, César Larios, Eliseo Quintanilla. DT: Carlos De los Cobos.

Estadio: Coliseo Memorial (Los Ángeles)
Fuente: ElComercio.com.pe

9 comentarios :

  1. y el partido ??? que pasó..no hueven a la gente pues

    ResponderEliminar
  2. que paso con el partido...??? no q en vivo y en directo pues??? q barbaros yo queria verlo igual q la demas gente me imagino... q mal!!!

    ResponderEliminar
  3. q mal, que falla, solo audio.........

    ResponderEliminar
  4. En realidad es una indignacion porq Atv informo q lo pasaba a las 11pm y ahora no informa nada q falta de respeto... para el publico no es ético hacer ese tipo de anuncios......

    ResponderEliminar
  5. Deberia intervenir un organismo por q es una falta de respeto al publico al informar q lo pasan y no lo pasan al final..... deben multarlos para q la proxima tengan mas seriedad.........

    ResponderEliminar
  6. es cierto no pueden hacer eso a las personas yo opino queesos canales deben ser sancionados ya que lo que han cometido es una estafa....

    ResponderEliminar
  7. son unass mierdas!!! uno esperando el partido y al final nadaaa nisiquiera se disculpan con el publico se cagan en la noticia que fea huevada!!!

    ResponderEliminar
  8. causa por favor trata de conseguir los partidos que Directv va a transmitir en exclusiva del torneo peruano... nadie tiene directv csm..
    un saludo esta muy bueno tu blog

    ResponderEliminar