miércoles, 4 de febrero de 2009

Palmeiras vence 2-0 a Real Potosí en Bolivia

Potosí, Bolivia (DPA). Palmeiras de Brasil logró un contundente triunfo de 2-0 como visitante ante Real Potosí de Bolivia, y clasificó para seguir jugando en la Copa Libertadores de América.

Los brasileños lograron vencer con goles de Cleiton Xavier a los 31 y Keirrison a los 72 minutos y consiguieron una cupo en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, integrado por Sport, de Brasil; Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador, y Colo Colo, de Chile.

En el partido de ida en Sao Paulo, Palmeiras había goleado por 5-1 al equipo boliviano de Real Potosí, y esa ventaja fue adecuadamente administrada hoy en el estadio potosino que está a unos 3.800 metros sobre el nivel del mar.

El cotejo fue controlado por el árbitro paraguayo Carlos Galeano.

El delantero Keirrisson, de 20 años, volvió a mostrarse en la ciudad boliviana de Potosí como la gran figura del “Verdao” brasileño, al anotar su tercer gol en la Copa Libertadores, ahora seguido por Cleiton Xavier con dos.

El “Verdao”, que terminó en el cuarto puesto la disputa del último Campeonato Brasileño de fútbol, logró fácil el cupo en Potosí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario