miércoles, 4 de febrero de 2009

Reimond Manco afirma que lo culparon de los malos resultados de la Sub 20

Reimond Manco llegó ayer a Holanda. Se reunió con el nuevo mánager del PSV, Mart van den Heuvel , y acudió con él a Tilburgo para ver un encuentro del Willem II , su nuevo equipo. El cuadro “tricolor”, como se le conoce, cayó 2-1 ante el FC Volendam, pero lo que causó conmoción fueron las declaraciones del jugador publicadas en la página web de la empresa que lo representa.

En ellas, el delantero peruano responsabilizó a la prensa de haberlo sindicado como responsable del fracaso de la selección Sub 20 . “Creo que se han inventado muchas cosas. Lo que se ha buscado es un culpable y fui yo. Bien por mis compañeros que se libraron de ello. Creo que aquí si hay que echarle la culpa a alguien es a todos”, dijo Manco en Ffosa.com .

Manco señaló que los resultados se debieron a una mala preparación producto de las discrepancias entre el IPD y la FPF que determinaron que se pierda la sede del Sudamericano y la capacidad de organizar encuentros amistosos de nivel internacional.

“Creo que se manoseó mucho el tema de la Sub 20 antes de irnos. No sólo molestaban al jugador sino también al técnico. Hubo muchas cosas que no ayudaban a trabajar bien”, añadió.

Ante la pregunta de si pensó en renunciar tras las informaciones que indicaban que no estuvo concentrado durante el Sudamericano, debido a la presencia de su hoy esposa Fiorella Vento , el futbolista respondió: “No sé si renunciar, pero si dejar de venir un tiempo, por todo esto que había pasado y dejar enfriar las cosas y que la gente se saque el morbo que tiene en la cabeza que tanto escribe la prensa escrita”.

SU NUEVO EQUIPO
Manco declaró también acerca de su pase al Willem II . “Pedí ser prestado, quería jugar minutos hace tiempo. Pasé un tiempo de adaptación, hablé con mi empresario y tomamos la decisión que sería mejor prestarme para tener más minutos, más roce y fútbol. El PSV no quería prestarme. Se llegó a un acuerdo y me voy a un club de primera división y dónde si voy a poder jugar y después regresaré al PSV en julio más maduro en todo sentido”.

El delantero pidió que no se “malinterprete” su pase al equipo holandés: “Lo digo porque a lo mejor va a salir en todos los periódicos que me botaron o ya no me quieren. Eso es mentira, el que ha pedido el préstamo soy yo. Tengo 18 años y me quedan quince años más de carrera, solo espero que no se inventen cosas”, apuntó.
Fuente: ElComercio.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario