domingo, 1 de febrero de 2009

Santos y Puebla empataron sin goles

TORREÓN, México, Feb. 1, 2009.- En un partido con muy poco futbol y carente de emociones, Santos y Puebla empataron sin goles, en el Corona, en el partido que cerró a la fecha 3 del Clausura 2009.

La parte inicial fue de bostezo, con un Santos dominador, pero el Puebla fue el que exigió a Oswaldo Sánchez en un par de ocasiones que no pasaron a mayores.

Puebla salió cauteloso a la cancha del Corona, pero la falta de ambición de los dirigidos por Daniel Guzmán, que cedieron espacios, hizo que los Camoteros se animaran a ir al frente.

Obligado por la localía, Santos se fue al ataque en los minutos iniciales, pero poco le duró el gas, pues ni la entrada del seleccionado mexicano Matías Vuoso ayudó a los de La Comarca a abrir el marcador.

La mejor ocasión del encuentro para los Guerreros se presentó a los 85', cuando Daniel Ludueña estrelló en el posté un balón enviado desde el tiro de esquina. Y lo que pudo haber sido un gol olímpico terminó en un contragolpe del Puebla, que desaprovechó la oportunidad de batir a Oswaldo.

El partido fue reflejo de lo acontecido en la tercera jornada del Clausura 2009, que mostró un bajo nivel y apenas 17 goles anotados.
Fuente: Televisadeportes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario