viernes, 6 de febrero de 2009

San Lorenzo le ganó 3-1 a Tigre en Victoria

El último antecedente entre ambos estaba muy fresco, debido a que el 2-1 por el triangular que definió al campeón del Torneo Apertura se jugó en diciembre. Y Tigre fue el que empezó mejor, con buenas situaciones de gol -sobre todo por arriba-, pero que no supieron definir correctamente. San Lorenzo se dedicaba a esperar pero también tuvo las suyas, por intermedio de Cristian Chávez y Solari.

Fue, precisamente, una buena jugada del juvenil la que derivó en la apertura del marcador, después de un centro rasante que se desvió en Norberto Paparatto, quien desgraciadamente fue el autor del primer gol del Clausura. El primer tiempo se moría con esa jugada y una casi injusta diferencia para la visita.

El segundo tiempo decayó en dinamismo, pero igual fue entretenido de a ratos. Diego Cagna realizó cambios ofensivos para ir en busca del empate, pero las pocas veces que inquietó a Agustín Orión, el arquero respondió soberbiamente. ¿La más clara? Un remate en un palo a la salida de un tiro libre.

Cuando todo Tigre estaba lanzado en ataque, Diego Castaño fue el autor de una irresponsabilidad, porque estaba amonestado y molestó al arquero visitante cuando iba a sacar del arco; doble amarilla y a las duchas. Miguel Russo también movió el banco, debutaron Alejandro Gómez y Jonathan Santana, quien justamente se elevó más alto que todos y marcó el segundo de cabeza.

Casi ni tiempo tuvo San Lorenzo para relajarse, porque Tigre descontó gracias a un cabezazo de Andrés Silvera, quien la metió en su propio arco después de un centro largo. Después de varios sofocones protagonizados por la ofensiva local, el delantero se desquitó y en tiempo de descuento puso cifras definitivas y le dio la primera a su equipo.

Fuente: Sportsya.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario