domingo, 1 de febrero de 2009

Universitario presentará mañana su descargo ante Indecopi por la Noche Crema

Un millón de soles, 300 Unidades Impositivas Tributarias. La cifra intimida, sobre todo a una tesorería pobre como la de la “U”. Por eso ayer hubo otra reunión de urgencia de directivos en el Monumental. La denuncia de Indecopi por la cancelación del espectáculo La Noche Crema tuvo respuesta inmediata: mañana Gino Pinasco, Jaime León y Antonio García Pye visitarán las oficinas de Indecopi en San Borja para explicar lo sucedido y hacer oficiales las medidas a tomar para resarcir a los casi 38 mil espectadores pagantes la noche del último miércoles.

LA VERSIÓN OFICIAL
Universitario envió ayer un comunicado en el que confirma que se realizará un nuevo partido internacional (versus Saprissa de Costa Rica el próximo 7 de febrero) para compensar, de cierta manera, a sus hinchas.

Se puede leer lo siguiente: “Los aficionados que han conservado los talones de sus boletos podrán canjear los mismos sin costo en los módulos de Teleticket desde el domingo 1 hasta el miércoles 4 de febrero. Y los aficionados que no han conservado los talones, podrán adquirir sus entradas en los mismos establecimientos a partir del día jueves 5, a los siguientes precios rebajados: S/.3 populares, 10 oriente, 25 y 35 occidente”.

Con esta medida la directiva crema espera solucionar el problema con Indecopi para evitar el pago de la multa de un millón de soles. Jorge Fumagalli, administrador de Inmobiliaria Turquesa (ex Gremco) para el Monumental, así como los directivos León Pallete y Juan Carlos Noli, estuvieron ayer en Ate para inspeccionar la reparación de los dos grupos electrógenos averiados. Crosland, la empresa encargada, ya encontró la falla electrónica en uno de ellos pero todavía no ha podido repararla. Se espera que esta semana pueda resolverse el tema.
Fuente: ElComercio.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario