viernes, 6 de febrero de 2009

La Sub 20 de Argentina está casi fuera del Mundial

Puerto La Cruz (DPA) . Con gol de último minuto, Argentina logró hoy un dramático empate 1-1 con Venezuela, pero el resultado la dejó con un pie fuera del Campeonato Sudamericano Sub 20 de fútbol.

Los campeones mundiales de la categoría consiguieron el empate en el segundo minuto de reposición a través de Marcelo Benítez, pero el punto a su cuenta no fue suficiente para asegurar un boleto al Mundial de la categoría en Egipto.

Los venezolanos, por su lado, suman ahora cuatro unidades, y se jugará todas sus posibilidades el domingo ante Uruguay en la última jornada del hexagonal final del torneo.

Argentina quedó con dos puntos y aspira a terminar con cinco unidades de ganar su último duelo con Colombia el domingo. Su única posibilidad depende de un triunfo sobre Colombia y que Venezuela caiga ante Uruguay en la jornada de cierre del torneo.

El delantero Salomón Rondón puso en ventaja a los venezolanos a los 80 minutos al conectar un acrobático centro de Adrián Lezama, pero los de casa no lograron contener la reacción de los argentinos, que al verse abajo en el marcador atacaron con toda su artillería.

El conjunto de Sergio Batista logró poner el 1-1 en la pizarra con un tiro alto que colocó Benítez cuando se jugaban los últimos segundos del partido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario