domingo, 15 de marzo de 2009

Las Chivas perdieron 0-1 ante el Atlas en Guadalajara

GUADALAJARA, México, Mar. 15, 2009.- Las Chivas no tuvieron los argumentos necesarios para llevarse el Clásico Tapatío. Y a pesar de tener un hombre más en el terreno de juego desde el minuto 25 perdieron 0-1 ante el Atlas, para terminar con la jetatura del 'Rebaño Sagrado' en el Estadio Jalisco.

Héctor Reynoso le regaló una pena máxima a los rojinegros en los últimos dos minutos del cotejo, y gracias al buen cobro de Bruno Marioni lograron llevarse la victoria ante sus acérrimos rivales.

En el duelo hubo mucha dinámica, entradas fuertes, jugadas individuales, buenas atajadas, pero parecía que el gol no había sido invitado a este partido, y al final de cuentas los aficionados de loz Zorros lograron festejar la victoria conseguida por su escuadra.

Para la primera parte, los rojinegros tuvieron un par de jugadas claras frente a la cabaña rival, pero Paganoni desaprovechó estas dos ocasiones claras de gol. Minutos más tarde se fue expulsado el cancerbero atlista, José Canales, quien se desconcentró y dejó a su escuadra con un hombre menos.

De ahí en adelante, el Guadalajara tuvo más tiempo la pelota en su poder, se adueñaron de las acciones y se jugó a su ritmo. Pero simplemente sus jugadores no la pudieron meter.

Transcurrieron los minutos y los rojiblancos comenzaron a desesperarse ya mandar puros centros al área, los cuales fueron controlados por la zaga.

Y en la recta final, cuando parecía que ambas escuadras se conformarían con el empate, Reynoso le cometió un penal a Ismael Fuentes para que Bruno Marioni cobrará la pena máxima y le diera la victoria a los Zorros en el clásico.
Fuente: Televisadeportes.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada