viernes, 27 de marzo de 2009

Magaly Medina a diario chileno: Futbolistas peruanos, unos fracasados


En una polémica entrevista ofrecida al diario chileno, 'Las Últimas Noticas de Chile', la periodista Magaly Medina volvió a tocar el tema del futbolista Paolo Guerrero, y aseguró que "los jugadores de la selección peruana son unos fracasados que no sudan la camiseta".

Pese a la sentencia recibida a inicios de año, que la obliga a no referirse del jugador del Hamburgo, la conductora de televisión ratificó que Guerrero abandonó la concentración para irse con la modelo Fiorella Chirichigno.

"Yo no hablo de rumores, muestro las imágenes y que el público juzgue. Así ocurrió con Paolo Guerrero, a quien pillamos con una chica entrando a un local a las dos y media de la mañana, luego de escaparse de la concentración a fines del año pasado. Eso explicaba su pésimo rendimiento", aseguró la popular 'Urraca'.

"Que después de ese caso me haya llevado a la cárcel, es otra cosa", añadió.

Asimismo, en el artículo titulado 'La mujer que dejó coja a la selección peruana', Magaly Medina brindó una serie de duras críticas contra los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol por las que, asegura, no va al estadio por temor a que la familia de algún jugador la agreda.

"Me encanta denunciar la irresponsabilidad. No me debo a los futbolistas sino al público que debo explicarle por qué tenemos una selección de fracasados", finalizó la periodista.
Fuente: Rpp.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario