jueves, 30 de abril de 2009

Boca Juniors de Argentina derrotó por 3-0 a Deportivo Táchira de Venezuela



Buenos Aires (DPA) – Boca Juniors de Argentina conquistó esta noche el primer puesto del Grupo 2 al derrotar por 3-0 a Deportivo Táchira de Venezuela en Buenos Aires y aseguró su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol. Tachira quedó eliminado tras este resultado.

El delantero Martín Palermo abrió el marcador con un gol de penal a los 13 minutos para luego ampliar la diferencia en una gran jugada de contraataque con un gol de chilena a los 63”. Rodrigo Palacio puso el 3-0 a los 80”.

El cuadro venezolano no pudo generar riesgos para el equipo de Carlos Ischia, que mantuvo el dominio del balón gran parte del partido.

Aunque no mostraron su mejor nivel futbolístico, la goleada les permitió a los “xeneizes” salir del bajón de las últimas semanas que llevaron al equipo a una incipiente crisis y a su técnico a enfrentar rumores de alejamiento.

Boca Juniors finalizó así la fase en el primer puesto del Grupo 2 con 15 puntos, seguido por Deportivo Cuenca, con 10 unidades. Táchira quedó con 9 puntos y se perdió el pase a octavos, mientras que Guaraní de Paraguay cerró con apenas un punto conquistado hoy.

No hay comentarios :

Publicar un comentario