jueves, 30 de abril de 2009

Futbolista mexicano Héctor Reynoso le escupió a delantero de Everton


Santiago de Chile. Pese a que el 1-1 entre Everton y Chivas de Guadalajara marcó la despedida del equipo chileno de la Copa Libertadores, los diarios locales criticaron duramente al jugador mexicano Héctor Reynoso, quien en plena psicosis por la gripe porcina escupió al delantero del once de Viña del Mar, Sebastián Penco.

“Mexicano escupió a jugador de Everton en plena psicosis por fiebre porcina”, tituló el diario Las Últimas Noticias, que publicó la fotografía del mismo instante en que se produjo el incidente entre Reynoso y el atacante argentino.

Las Últimas Noticias contó con detalles el penoso incidente. “Reynoso se tapó un orificio de la nariz, en un gesto típico de los futbolistas cuando se suenan. Luego repitió el movimiento con el otro orificio nasal. No contento con eso, infló sus mejillas acumulando la saliva necesaria para escupirlo”, escribió.

“Un escupitajo en un partido no tiene nada de extraño a estas alturas, pero se trata del escupitajo, la mucosidad nasal y el aliento de un futbolista mexicano, que proviene del foco mismo donde se detectó la fiebre porcina”, concluyó el diario chileno.

1 comentario :

  1. como mexicano lo celebro por que los sudamericanos son solo unos muertos de hambre que unicamente vienen a llenarse los bolsillos de nuestra lana y eso no es lo peor la mayoria se queda a tragar de mexico ya que en sus mugres paises no comerian mas que pasto

    ResponderEliminar