jueves, 30 de abril de 2009

Hamburgo venció 1 a 0 al Bremen en semifinal de UEFA


Bremen.- Un solitario tanto de Piotr Trochowski a los 27 minutos le dio la victoria al Hamburgo sobre el Werder Bremen, en partido de ida de las semifinales de la Copa UEFA que dejó al equipo visitante en una cómoda situación para definir la eliminatoria el próximo jueves en casa.

Sin embargo, pese al importantísimo triunfo en el Weserstadion de Bremen, el Hamburgo no podrá contar con Paolo Guerrero para la revancha, ya que el atacante peruano recibió una tarjeta amarilla que automáticamente lo inhabilita.

Tanto Guerrero como Claudio Pizarro fueron titulares en sus equipos y estuvieron en la cancha los 90 minutos. El ‘Krieger’ -que jugó más retrasado por órdenes del técnico Martin Jol- generó un par de situaciones de gol, mientras que el ‘Bombardero’ tuvo más presencia en el área rival y gozó de al menos tres oportunidades claras que no supo convertir.

En un partido de ida y vuelta en el primer tiempo, fue el Hamburgo el único que supo sacar provecho de la posibilidad generada por Trochowski, quien con un disparo de cabeza anotó el único tanto del partido.

En la segunda mitad fue casi un monólogo del Bremen, que atacó por todos los frentes pero siempre se encontró con una sólida defensa visitante.

La eliminatoria se definirá el próximo jueves en el HSH Nordbank Arena, donde saldrá el representante alemán que chocará en la final de Estambul el próximo 20 de mayo ante el ganador del duelo ucraniano entre el Dínamo Kiev y el Shakhtar Donetsk, que en la ida empataron 1-1 en Kiev.

No hay comentarios :

Publicar un comentario