miércoles, 29 de abril de 2009

La Sub 17 Peruana buscará hoy ante Colombia su pase a fase final del Sudamericano


El cuadro nacional viene envalentonado tras la importante victoria de 2 a 1 que obtuvo el domingo ante Bolivia, que le permitió sumar sus tres primeros puntos en el torneo y mantenerse con chances para acceder a la recta decisiva del sudamericano.

En la víspera, el entrenador Juan José Oré manifestó que sus dirigidos están muy concentrados para lo que será el partido ante los colombianos, rival al que ya tuvieron la oportunidad de enfrentar en algunos partidos amistosos previos a la competencia.

Por ello, Oré sabe cómo jugarle a su rival y mandará su mejor oncena al gramado del estadio Tierra de Campeones de Iquique. "Hay que ser inteligentes y jugarles por abajo, ellos tienen buen biotipo pero temen perder su clasificación y eso nos podría representar una ventaja", manifestó "J.J".

Por su parte, el elenco colombiano viene de empatar 1 a 1 ante el ya eliminado Paraguay, y una victoria ante los peruanos le dará automáticamente su clasificación a la recta final del torneo.

El equipo "cafetero" destaca por su buen trato de balón y por el imponente biotipo de sus dirigidos, sin embargo, no ha demostrado ser un equipo cien por ciento seguro, por lo que el cuadro nacional podría hacerle daño si es que se lo propone.

Perú jugará este partido conociendo el resultado del cotejo preliminar entre Brasil y Bolivia. De no ganar el equipo nacional podría clasificar igual si es que los brasileños derrotan por tres goles o más al elenco altiplánico.

Clasifican directamente al Mundial de Nigeria 2009 los dos primeros de cada grupo, mientras que los segundos y terceros de ambas series disputarán un cuadrangular final del cual saldrán los otros dos representantes de Sudamérica.
Fuente Rpp.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario