miércoles, 29 de abril de 2009

Lionel Messi prefiere ganarle al Chelsea antes que al Real


Barcelona (EFE).- El delantero del Barcelona, Lionel Messi, aseguró hoy que prefiere “ganar al Chelsea que al Real Madrid”, pues considera que, aún con una derrota en el Bernabéu, su equipo todavía estaría “por delante en la Liga”, mientras en la Champions no hay margen de error después del empate (0-0) de ayer en el Camp Nou.

“En cambio, si perdemos en Stanford Bridge, obviamente nos quedaríamos fuera”, apuntó el delantero argentino, quien señaló que el de ayer fue “un partido difícil, complicado por como lo plantearon ellos” y que el Barza intentó hacer su juego, “entrar por todos lados”, pero no tuvo suerte. “De todas formas, queda otro partido, y allí vamos a marcar seguro”, añadió.

Messi recibió esta tarde del diario deportivo Marca el Marca Leyenda, galardón que también han recibido otros 40 grandes deportistas de diferentes épocas, como Michael Jordan, Rafael Nadal, Diego Armando Maradona, Lance Armstrong o Michael Schumacher.

Durante el acto, el punta azulgrana habló del clásico que el próximo sábado Barcelona y Real Madrid disputarán en el Santiago Bernabéu, “el estadio de España en el que más me gusta jugar (aparte del Camp Nou) por el ambiente que se respira”, desveló.

Leo Messi dijo que siente “respeto” por el equipo de Juande Ramos. “Lleva dos años ganando la Liga por delante nuestro, tiene grandísimos jugadores y, jugando bien o mal, gana y está luchando por el título igual que nosotros”, subrayó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario