miércoles, 15 de abril de 2009

San Martín y Alianza Lima chocan hoy en el Callao por el Descentralizado Peruano


El Deportivo Universidad San Martín de Porres chocará hoy ante Alianza Lima en el estadio Miguel Grau del Callao en partido válido por la séptima fecha del torneo Descentralizado de fútbol peruano.

Cabe recordar que este cotejo debió jugarse hace una semana atrás, sin embargo, se postergó debido a la participación del conjunto albo en la Copa Libertadores.

"Alianza es un rival que está haciendo un buen campeonato. Gustavo Costas está encontrando la representación que buscaba. Su medio campo hace funciones mixtas. Veo al Alianza muy compacto, será un partido duro y muy bueno", sostuvo Víctor Rivera, técnico de la San Martín, en declaraciones para RPP.

Se presume que el técnico del campeón peruano utilice a la misma oncena que juega con regularidad en la Copa Libertadores. Sin embargo, la única ausencia sería la del argentino José Luis Díaz.

En tienda aliancista, la única baja será la de Juan Jayo Legario. El experimentado volante quedó descartado por sufrir una contractura y dejará su lugar a Eduardo Uribe. Los aliancistas llegan a este cotejo decididos a romper la mala racha ante los "santos", ya que el año pasado no pudieron vencer al conjunto de Santa Anita.

"Queremos cortar la mala racha con San Martín. Ellos no tendrán la presión de los equipos grandes, pero es un cuadro que te invita a salir, tiene excelentes jugadores y un buen manejo de balón", afirmó Gustavo Costas, técnico aliancista, en conferencia de prensa.

"Cada partido tiene su historia. La motivación para los jugadores de Alianza es que están en la institución más grande del Perú", agregó el estratega argentino.

Costas esperará hasta el último momento la recuperación del delantero argentino Claudio Velásquez, quien se encuentra algo sentido y podría perderse el partido de este miércoles.

Estadio: Miguel Grau del Callao.

Hora: 8:00 p.m

Fuente: www.Rpp.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada