domingo, 10 de mayo de 2009

Alianza Lima cayó ante Alianza Atlético y no pudo alcanzar la punta


El partido inició frío en el horno de Sullana, pero con el transcurrir de los minutos los 30 grados se fueron sintiendo en el terreno de juego con Tordoya y Aponte en la creación del ataque local, y por medio de ellos dos llegó el único tanto del partido a los 24 minutos.

La "Bala" Moisela perdió un balón en salida que Tordoya aprovechó para agarrar mal parada a la defensa blanquiazul, cedió cruzado para Aponte, quien le ganó la espalda a Aparicio, y fusiló a Forsyth para decretar el 1-0 en el estadio Campeones del 36.

Un minuto después del gol el árbitro Magallanes invalidó un gol legítimo a Saulo Aponte tras la indicación del juez de línea Cevallos, quien pensó que el jugador estaba en posición adelantada. Sullana estaba más cerca del segundo que los blanquiazules del empate. Con esa impresión se fueron al descanso.

En la segunda mitad Alianza Lima salió con otra dinámica, más agresivo aprovechando la ofensiva de Montaño, quien estrelló un balón en el larguero, la velocidad de Corzo por la banda y el juego frontal de "Wally" Sánchez, pero nunca ingresaron al área rival tocando el balón, recurrieron al pelotazo.

Así fueron quemándose los minutos, con un Alianza Lima dominador pero sin saber como vulnerar la zaga rival. José Carlos Fernández tuvo dos oportunidades frente al portero Lanz pero las desaprovechó. Una de cabeza que no supo convertir y otra donde definió sin potencia.

Al final, los blanquiazules perdieron la oportunidad de sumar 24 puntos y ubicarse en lo más alto de la tabla, mientras que el Sullana respira en las últimas posiciones de la tabla del Torneo Descentralizado
Fuente: Rpp.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario