domingo, 3 de mayo de 2009

Alianza Lima empató 2-2 ante el Total Chalaco y dejó escapar la punta

El inicio de la primera mitad hizo soñar a los hinchas aliancistas. El reloj marcaba 12 minutos y los blanquiazules eran total dominadores del partido, dando cuenta que el primer gol no demoraría en llegar y así sucedió.

El "Zorrito" Aguirre toma un balón al borde del área grande, jala la marca y cede para Quinteros quien sin demora profundizó para Alexander Sánchez, éste enganchó el balón y remató fuerte Justificar a ambos ladospara establecer el 1-0, pero la alegría duró poco tiempo en La Victoria.

Cinco minutos después, el paraguayo Richard Estigarribia aprovechó un centro por derecha y de cabeza vulneró el arco de George Forsyth, quien a pesar de su estirada nada pudo hacer. Pero los "Chalacos" no se conformaron y fueron por más. A los 34 minutos un centro, esta vez por izquierda, propició un rechazo de la zaga aliancista que dejó solo a Cristian Muñoz en el centro del área grande y no perdonó. Con el 2-1 se fueron a los vestidores.

Para la segunda mitad, Alianza salió dormido y por poco Chalaco anota el tercero tras un tiro libre de Olcese, pero respondió Forsyth rechazando el balón al corner. El DT Gustavo Costas, notablemente preocupado, ordenó el ingreso de Montaño por Quinteros y del "Karioca" Velásquez por González Vigil. En el conjunto del puerto ingresó Edson Uribe en lugar de Muñoz.

Tras las variantes, el partido cayó en un hoyo. Bajó en intensidad y perdió profundidad, sin embargo, un jugador desequilibrante hizo una jugada de otro partido y logró la paridad para Alianza Lima, cuando no lo merecía, pero el fútbol es así.

Luis Trujillo ejecutó un tiro libre, muy cerca del corner, para Alexander Sánchez, quien enganchó el balón ante la presencia de un defensa, ingresó al centro del área y como con un fierro disparó para vencer la resistencia de Juan "Chiquito" Flores, quien estuvo muy flojo de manos.

Los minutos finales fueron para Alianza, con vértigo, pero con oportunidades de contragolpe para el Chalaco que nunca bajo los brazos. Al final, el empate merecido para ambos conjuntos y los blanquiazules perdieron la oportunidad de liderar la tabla de posiciones jugando de local.
Fuente: Rpp.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario