domingo, 31 de mayo de 2009

Alianza Lima no pudo en la altura y cayó por 2-0 ante Sport Huancayo


Alianza Lima sumó su segunda derrota consecutiva, tras ser superado nuevamente en la altura y esta vez por el Sport Huancayo. El elenco íntimo pudo haber empatado el partido, pero la fortuna no estuvo de su lado y al final el ex "Jotita" Irven Ávila cerró el triunfo de su escuadra marcando el segundo tanto.

Como se recuerda, en la anterior jornada los íntimos vieron la derrota en Ayacucho luego de ser goleados 3-0 por el Inti Gas.

La pesadilla del anterior partido volvió y Alianza Lima hizo agua defensivamente en los primeros instantes del cotejo. Las arremetidas de Huertas y Masías causaron zozobra en el área blanquiazul.

Corría el minuto 34" y un pase de César Ortiz encontró la cabeza de Carlos Ibarra, quien solo frente a Forsyth definió como un delantero y puso adelante a su escuadra.

El gol motivó a los locales que se fueron por más para asegurar el partido. Pero el marcador no se volvería a mover hasta la parte final del cotejo, pues Ávila decretó el triunfo de su escuadra en el tiempo de descuento (91").

Hay que reconocer que los íntimos metieron en su campo a los de Huancayo en los tramos finales del partido, es más un balón fue salvado de la línea de gol, cuando Cisneros ya había sido vencido.

Con este resultado, los íntimos se quedaron con 27 puntos, mientras el Huancayo sumó 26 unidades
Fuente: Rpp.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario