sábado, 23 de mayo de 2009

Alianza Lima perdió 3-0 frente al Inti Gas en Ayacucho


Alianza Lima cayó goleado en Ayacucho y cedió la punta del Descentralizado al Juan Aurich, que mañana tiene la gran posibilidad de colocarse como único puntero del campeonato cuando se enfrente de local al FBC Melgar.

La mejor diferencia de goles colocó al cuadro chiclayano en el primer lugar con 27 puntos. En la segunda casilla se encuentra Alianza Lima con el mismo puntaje.

El cuadro blanquiazul nunca imaginó caer por 3-0 frente al Inti Gas. Habían tomado todas las precauciones para llegar a tiempo a Ayacucho y sobre todo para que la altura no les afecte, pero de nada sirvió porque tres pelotas paradas le dieron el triunfo a los locales.

Desde el primer minuto, Inti Gas salió a demostrar que era el dueño de casa y comenzó a inquietar el arco defendido por George Forsyth. Velarde y Leyva tuvieron en los primeros diez minutos posibilidad de abrir el marcador pero sería recién a los 16’ que lograron derrotar al arquero blanquiazul.

Tiro libre de Renzo Benavides a media altura al primer palo de Forsyth, José Mendoza llegó a la carrera, la empalmó de izquierda y le cambió la trayectoria al balón, dejando parado arquero aliancista. El marcador podría ser más abultado pero el arquero de Alianza Lima tuvo algunas buenas intervenciones.

En la segunda mitad, Alianza Lima salió decidido a igualar el marcador, pero las ganas no son suficiente. A los 61 minutos, aparecieron los jugadores que hicieron la jugada del primer gol. Centro por derecha de Renzo Benavides y aparece la cabeza providencial de José Mendoza, quien anotó el segundo.

Las pelotas paradas son la peor pesadilla de Alianza Lima. Inti Gas aumentó la cuenta gracias a un tiro libre de Renzo Reaños cuyo disparo pasó por encima de la barrera, anotando el tercer tanto para el conjunto ayacuchano al minuto 66.
Fuente: www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario