sábado, 16 de mayo de 2009

Alianza Lima golea al CNI de Iquitos

En uno de los partidos adelantados de la jornada de este fin de semana, Alianza se sacudió definitivamente los fantasmas con una goleada a un Colegio Nacional de Iquitos que no fue rival en el campo.

Aunque el primero en avisar fue el argentino Claudio Velásquez con un tiro al travesaño en el minuto 7, fue el colombiano Jhonnier Montaño el que abrió el marcador en el 16.

El equipo de Iquitos, que registró su sexta derrota consecutiva, trató de reaccionar, pero en el minuto 38 apareció de nuevo Velásquez para robar una pelota a la defensa visitante y poner el 2-0 en el marcador, con el que terminó el primer tiempo.

Tras la reanudación, la tónica del encuentro continuó y Velásquez en el 64 y Paolo de la Haza en el 74 finiquitaron la victoria.

Por su parte, el duelo entre los coleros del FBC Melgar y el Coronel Bolognesi se saldó con un 2-1 a favor de los de Arequipa.

Los goles de los locales fueron de Ysrael Zúñiga, en el minuto 14 y Gerardo Gárate en el 62, mientras que el tanto del Bolognesi lo materializó Freddy Barrios en el minuto 29.

No hay comentarios :

Publicar un comentario