miércoles, 13 de mayo de 2009

Alianza Lima venció por 1-0 al Sport Áncash en Matute

Alianza Lima venció con lo justo en Matute a Sport Áncash por 1-0 y alcanzó el segundo lugar del torneo, que comparte con Universitario. El único gol fue anotado de penal por Aparicio. La visita falló un penal.

El primer tiempo fue de dominio de Alianza Lima pero sin claridad. Los pupilos de Costas intentaron llegar al arco de Smith pero no lo consiguieron, pues los
huaracinos se defendían hasta con siete hombres. A los 40’ una falta de Hidalgo en el área es cobrada como penal y Aparicio convierte el gol. Minutos después el autor del tanto cometió una infracción y Simovic falló el penal. Así se fueron al descanso.

La segunda fracción fue de bajo nivel. Sport Áncash manejó el partido por algunos momentos, pero no tuvo la claridad para alcanzar el empate. Los victorianos no supieron ni pudieron aumentar el score y sus jugadores mostraron desorden y cansancio en los minutos finales.

Este resultado deja a Alianza con 24 puntos en la segunda ubicación junto a Universitario. En tanto Sport Áncash continúa con 10 puntos en los últimos puestos del campeonato.

Alineaciones Alianza Lima: Forsyth; Fleitas, Contreras, Aparicio; Trujillo, Corzo, Ciurlizza, Jayo, Montaño; Sánchez y Velásquez (Gonzáles Vigil). Sport Áncash: Smith; Martínez, Cartagena, Castillo, Bustinza (Vásquez); Vega, Giral, Sotelo, Rivas; Hidalgo y Simuvic.
Fuente: Terra Perú

No hay comentarios :

Publicar un comentario