domingo, 3 de mayo de 2009

Alianza Lima y Total Chalaco se enfrentan hoy en Matute


El conjunto blanquiazul quiere ratificar su buen momento ante el ascendente Total Chalaco, que irá a Matute con la intención de amargarle la fiesta a los dueños de casa. El partido comenzará a las 18:00 horas.

Una realidad totalmente distinta se vive en Alianza Lima en comparación al fin de semana anterior, pues tras conocerse que el técnico Gustavo Costas seguirá al mando del equipo nuevos aires han asomado en tienda victoriana.

El equipo íntimo está puntero con 20 unidades y llega a este partido precedido de 3 victorias y un empate, que le han permitido escalar posiciones hasta alcanzar la cima del campeonato.

Los victorianos saben que al frente tendrán a un rival complicado como el Total Chalaco, que el pasado domingo goleó 4 a1 a Bolognesi en Tacna. Por ello, el técnico Costas mandará desde el arranque en la delantera del equipo a Wilmer Aguirre, quien marcó el domingo pasado el gol triunfal ante César Vallejo. El "Zorrito" hará dupla en el ataque con Juan Diego Gonzales Vigil.

Otro que marcará su reaparición en el once titular será el defensa Aldo Corso, quien ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

En tienda chalaca saben que este partido representa una gran ocasión para demostrar su ascenso en el torneo, pues llegarán al compromiso ante los victorianos con dos victorias consecutivas, ante Sport Huancayo y Bolognesi.

El técnico Antonio Alzamendi le restó importancia al favoritismo natural de Alianza Lima para este compromiso, y le advirtió a los íntimos no confiarse ante su equipo pues podrían llevarse una desagradable sorpresa.
Fuente: Rpp.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario