miércoles, 20 de mayo de 2009

La selección argentina venció 3-1 a Panamá en amistoso


La selección de fútbol de Argentina, alineada con jugadores de equipos locales puestos a prueba por el seleccionador Diego Maradona, venció este miércoles a la de Panamá por 3-1 en un partido amistoso.

Con un tanto de Matías De Federico, del club Huracán, y dos del goleador del San Lorenzo de Almagro Gonzalo Bergessio, el examen fue "altamente satisfactorio", aseguró el entrenador, quien destacó el interés de los futbolistas por mostrarse y aspirar a futuras convocatorias.

"Me encantó el equipo. Me gustaron todos los jugadores. Me voy contento", indicó el seleccionador.

Maradona, comenzó con este partido a buscar alternativas para un futuro cercano, en principio para los encuentros ante Colombia y Ecuador de las eliminatorias del Mundial 2010 que se disputarán el mes próximo en Buenos Aires y Quito, respectivamente.

Varios de los jugadores albicelestes se manifestaron ansiosos por vestir por primera vez la camiseta nacional y jugar ante la posibilidad de ser tenidos en cuenta en un combinado que desde hace muchos años reúne, principalmente, a figuras de equipos extranjeros.

El equipo panameño que dirige Gary Stempel afrontó el partido con soltura, carácter y una disposición ofensiva que provocó problemas a los locales para controlar el balón en la zona central del campo.
EFE

No hay comentarios :

Publicar un comentario