domingo, 10 de mayo de 2009

Atlético perdia 2-0 ante Espanyol, pero lo dio vuelta y ahora sueña con la Champions


MADRID -- Una proeza en la segunda parte, con un 0-2 en contra y diez jugadores, levantó al Atlético de Madrid, guiado por el uruguayo Diego Forlán y del argentino Sergio Agüero, en un momento crítico, cuando las opciones de Liga de Campeones amenazaban con escaparse definitivamente ante un Espanyol mejor en la primera mitad, pero asustado ante el empuje rojiblanco tras el descanso.

Fue otra hazaña este curso en el Vicente Calderón, donde los locales ya remontaron a Barcelona (4-3) y Villarreal (3-2), culminada por el uruguayo Diego Forlán, autor de dos goles, con el definitivo 3-2 en el tiempo de descuento ante el asombro del conjunto blanquiazul, que dejó escapar una ocasión inmejorable para cerrar su permanencia en Primera División.

Era un partido exigente para el Atlético. Lo había advertido su entrenador, Abel Resino, en la previa ("El Espanyol probablemente, junto con el Barça, es el equipo más en forma en este momento de la Liga española", dijo el técnico), y lo confirmó el equipo blanquiazul, que llegaba al Calderón tras cuatro triunfos seguidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario