viernes, 8 de mayo de 2009

Barra de Alianza Lima exhibe bandera oficial de la ´Trinchera Norte


Una confusa situación se ha generado en torno a la aparición de unas fotos donde se muestra la bandera oficial de la barra radical de la "U", la "Trinchera Norte", en poder de su principal antagonista aliancista, el "Comando Svr", agrupación que dice haber "ganado" dicha tela mediante una "intervención suicida" en el distrito del Rímac.

La supuesta intención que tuvo la barra aliancista con este "golpe" fue el de vengar la muerte del barrista "Joel", quien habría fallecido en un enfrentamiento entre ambas hinchadas. "Cono Norte, Cono Svr, Cono Este, Cono Oeste y Zona Centro, te dedicamos este triunfo en tu memoria hermano Joel", reza el mensaje que acompaña la foto de la tela crema en la web del Comando.

Sin embargo, aún no se sabe con claridad cómo llegó a la barra aliancista el supuesto "trofeo de guerra" que dice haber ganado, pues existe otra versión de que dicha tela fue decomisada por la Policía luego de allanar el domicilio de uno de los jefes de la barra crema.

La "Trinchera Norte" informó mediante un comunicado que las banderolas oficiales de la barra fueron guardadas en ese lugar luego de retornar de Arequipa, donde el último sábado la "U" empató 0 a 0 ante Melgar.

Por ello, los barristas cremas se preguntaron cómo fueron a parar a Matute las telas oficiales si éstas habían sido decomisadas por la Policía Nacional momentos antes de su aparición en la web de la hinchada blanquiazul.

Mientras que la barra merengue acusa a la Policía de haber vendido las banderas a sus rivales por un precio de mil soles, la gente del Comando Svr sigue exhibiendo los trapos como un "botín de guerra".

Esta confusa situación podría desatar una ola generalizada de violencia entre ambas hinchadas, pues no es la primera vez que estas barras se "quitan trofeos" entre sí.
Fuente: .www.rpp.com.pe

No hay comentarios :

Publicar un comentario