jueves, 7 de mayo de 2009

Chelsea condena amenazas contra árbitro noruego


Londres (Reuters).- El Chelsea condenó el jueves cualquier amenaza que haya recibido el árbitro Tom Henning Ovrebo tras el partido que dirigió el miércoles entre el equipo de Londres y el Barcelona español, por las semifinales de la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Según los medios locales, el juez noruego recibió amenazas de muerte a través de internet y tuvo que ser sacado del país con escolta policial, después de que se le aconsejara cambiar de hotel.

“Luego de las noticias en los medios afirmando que se habían realizado amenazas contra el árbitro del partido de anoche, el Chelsea Football Club quiere dejar claro que condena cualquier forma de amenaza contra jugadores, autoridades o aficionados”, informó el equipo en un comunicado.

“De recibir las pruebas debidas, el Chelsea tomará la acción más drástica contra cualquier abonado o miembro del club que haya participado en esta actividad”, añadió.

El club aseguró que todos los relacionados con el Chelsea están muy decepcionados por lo ocurrido. “Sin embargo, nos gustaría destacar que no hemos recibido pruebas de que los aficionados del Chelsea estén implicados en ninguna de las amenazas de muerte de las que se ha informado”, precisó el texto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario