domingo, 10 de mayo de 2009

Chelsea goleó a domicilio al Arsenal por 4-1por la Liga Premier


Londres (EFE).- El Chelsea se repuso de su eliminación en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, a manos del Barcelona, endosando una goleada a domicilio al Arsenal del centrocampista español Cesc Fabregas,lo que le mantiene aún con opciones de quitar la segunda plaza al Liverpool de Rafa Benítez.

La victoria del conjunto del técnico holandés Guus Hiddink empezó a fraguarse casi a la media hora con un tanto del defensa brasileño Alex, que se amplió once minutos después con el anotado por el francés Nicolas Anelka a los 39.

La poca fortuna del Arsenal en este partido se reforzó a poco de iniciada la segunda mitad, con un autogol de Kolo Toure, que suponía el 0-3 al minuto 49 y, con ello, la “puntilla” a su rival.

De poco importó que Nicklas Bendtner acortará con el 1-3 (m.70), pues ya estaba todo sentenciado; y máxime tras el 1-4 de Florant Malouda a cuatro minutos de la conclusión.

El Chelsea se mantiene tercero, a tres puntos del Liverpool y a seis del líder Manchester United, que aún cuenta con un partido pendiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario